Inicio Actualidad VÍDEO DE LA TRAGEDIA | “¡Se queman vivos!” Arde un edificio residencial...

VÍDEO DE LA TRAGEDIA | “¡Se queman vivos!” Arde un edificio residencial de 14 plantas en Valencia

se queman vivos en Valencia

Un siniestro de magnitud inusitada ha envuelto en llamas parte de un imponente edificio de 14 niveles en el histórico barrio de Campanar, en el corazón de València.

La infernal conflagración ha desatado una monumental columna de fuego y un opresivo manto de humo que han tomado varias plantas de la estructura, situada entre Maestro Rodrigo y Poeta Rafel Alberti. Este dramático espectáculo ha sido documentado en imágenes que se han esparcido por redes sociales, testigos silenciosos de la tragedia.

El 112 ha orquestado una masiva respuesta, enviando diez unidades de bomberos municipales, dos unidades del SAMU y un SVB al epicentro de la tragedia, que presuntamente se originó en un cuarto piso del edificio y rápidamente se extendió a través de su estructura, según lo reportado por Emergencias en su perfil de X (anteriormente conocido como Twitter).

MÁS:  Fundaciones empresariales y mayores: Un análisis de las iniciativas para los sénior en distintas organizaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNapptilus Tech Labs muestra en el MWC su elenco de startups transformadoras, destacando las basadas en IA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Torrent, 23 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.